Hola Verónica: Todo un descubrimiento tu blog. Sólo me considero un mediocre aficionado, pero a tu lado es evidente que es así. Una buena motivación para seguir adelante. Un abrazo.
me impresiona cuanto ha avanzado tu destreza en el haiku... tremendas palabras verónica. un abrazo y gracias por la visita. pronto habrá mas que ver... y leer.
El Haikú es un poema de orígen japonés de tres versos y 17 sílabas: 5 en el primer verso, 7 en el segundo y 5 en el último.
Siempre intento responder y dar mi agradecimiento a los comentarios, si deseas saber mi respuesta al tuyo por favor señala la casilla donde dice: Enviar por correo electrónico comentarios a (aparecerá tu dirección de email)
En la distancia
ResponderEliminarse manifiesta aquello
que ya está muerto.
Hola Verónica, me ha gustado mucho tu haiku. Lo etiquetas como moderno, así me parece, duro, claro.
Un abrazo.
Hola Verónica:
ResponderEliminarTodo un descubrimiento tu blog.
Sólo me considero un mediocre aficionado, pero a tu lado es evidente que es así. Una buena motivación para seguir adelante.
Un abrazo.
Algo se muere
ResponderEliminarcuando vas alejando
de mí tu boca
Ahora lo entiendo, cultivar Haikus no es fácil ¡pero es maravilloso!
Felicitaciones.
cada palabra,
ResponderEliminardistancia inmedida
en el corazón.
me impresiona cuanto ha avanzado tu destreza en el haiku... tremendas palabras verónica. un abrazo y gracias por la visita. pronto habrá mas que ver... y leer.
Hola Verónica: Buen blog dode el Haiku tiene preferencia.
ResponderEliminarUn beso.
Myriam, precioso tu haikú-respuesta.
ResponderEliminarMe ha encatado. Gracias por pasar!
Javier, de mediocre, nada, yo pienso que el haiku se aprende todos los días, y en él se crece y se profundiza minuto a minuto.
ResponderEliminarBienvenido!
un abrazo!
Julio, de veras que sí! un abrazo enorme!
ResponderEliminarPrecioso, Verónica. A mí me encantan pero no me creo capaz de escribirlos. Me han gustado mucho todos los que te he leído.
ResponderEliminarUn abrazo