martes, 15 de junio de 2010

HAIKU 404, Pequeña Luz

Pequeña Luz
en el medio del bosque
mansa luciérnaga



© VERONICA CURUTCHET


ETIQUETAS BITACORAS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios:

  1. Precioso, te digo que las luciérnagas me encantan, en las noches de verano, suelo ver muchas en el campo, no es un insecto bonito pero la luz que desprende es maravillosa, mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Etéreo resplandor,
    emulando estrellas
    danza nocturna.

    Verónica, te cuento? nunca en mi vida he visto una luciérnaga en vivo y en directo... solo por TV :(
    es que por estos lares de mi país se dan poco y siempre he querido tener la experiencia de perseguirlas bajo la luna, y ahora con mi gusto por la fotografía, intentar capturarlas con mi lente sería maravilloso.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan las luciérnagas, son maravillosas, mágicas!

    ResponderEliminar
  4. Es increíble lo que cuentas, pero te creo, ojalá pronto puedas tomarle una foto, son animalitos diminutos, preciosos, que resplandecen en la oscuridad. Cuando era pequeña, en mi pueblo, en las noches de verano, la tierra se parecía al cielo porque ellas llenaban de luz las noches veraniegas, era sencillamente maravilloso! Espero pronto poder ver una foto tuya de una luciérnaga, quedarás maravillado con ella y nosotros con las fotos!

    un abrazo!

    ResponderEliminar

El Haikú es un poema de orígen japonés de tres versos y 17 sílabas: 5 en el primer verso, 7 en el segundo y 5 en el último.

Siempre intento responder y dar mi agradecimiento a los comentarios, si deseas saber mi respuesta al tuyo por favor señala la casilla donde dice: Enviar por correo electrónico comentarios a (aparecerá tu dirección de email)

Related Posts with Thumbnails